The veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano Diaries
The veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano Diaries
Blog Article
Que el uso de este producto se extienda es algo que preocupa a varias instituciones públicas, y algunas han tomado medidas al respecto.
Además no es algo nuevo porque ya hace años que se United states para otros remedios, y desde 2010 se está advirtiendo de los riesgos que supone su consumo.
Es muy importante que se tenga en cuenta que la cantidad indicada en las etiquetas del MMS es puesta por los vendedores y no existe ningún estudio que avale su eficacia ni su seguridad para las personas que lo toman.
Aplicar esta dilución sobre las superficies mediante bayeta o dispersador, dejar actuar no menos de five min y luego de aclarar retirar con agua abundante. Realizarlo siempre en áreas con suficiente ventilación.
Si el CDS no tiene que soportar una temperatura por encima de sixtyº, no hay problema en el transporte, siempre y cuando el recipiente esté bien cerrado y completamente lleno. La concentración no debe superar 3000ppm por razones de seguridad.
En un comunicado, el Medical center San Carlos afirmó que Insignares no 10ía ningún vínculo particular ni comercial con la entidad y que se estaban cumpliendo con los protocolos del Ministerio de Salud y del Invima.
los reactivos. En una reacción redox, la sustancia que “gana” electrones se llama “agente oxidante”
vendiendo la sustancia señalada poniendo en peligro crítico a una countless cantidad de compatriotas argentinos’.
Para distribuidores y mayoristas de mucho consumo, puede adquirir bote de 1 Kilo gramo more info de clorito sódico de alta calidad al 80 % y especial para potabilizar agua de consumo humano.
Ese es el caso del dióxido de cloro, CDS, una sustancia que lleva años en el mercado alternativo y que cada vez más médicos usan con normalidad. El catedrático y health care provider Luis Prieto Valiente cree que el dióxido de cloro merece una oportunidad y ser investigado. Las razones las expone en una Carta que dirige a sus colegas y que se puede leer aquí.
El también llamado 'Medicamento Mineral Milagroso (MMS)' ya fue desautorizado a nivel mundial por todos los organismos de salud, por su toxicidad y efectos adversos en el organismo.
El ClO2 no debe entrar en contacto con metales, goma o plásticos tipo PET ya que oxida estos materiales.
La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha emitido una advertencia concerniente a la supuesta toxicidad del CDS, sin tomar en consideración las dosis ni las diferencias entre el clorito sódico (precursor) y el dióxido de cloro en forma de gas disuelto en agua. Lamentablemente, tampoco se han llevado a cabo pruebas y otras agencias estatales alrededor del mundo han replicado esta advertencia sin indicar cantidades que verifican su supuesta peligrosidad.
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios personalizados.